domingo, 5 de abril de 2009

Paloma Blázquez Crespo Pintora


No puedo recordar cuando empezó mi pasiòn por el Arte, desde pequeña sentì fascinaciòn por el dibujo, aunque me decian que el artista se muere de hambre, lo cual es verdad, pues apenas se sobrevive. Mi formaciòn no fue académica, aunque he recibido clases con varios pintores, despues continuè de forma autodidacta, si por autodidacta, entendemos formarse uno solo (lo cual es imposible), es decir comenzè a leer sobre arte, contemplar obras maestras, trabajar sin descanso. Hice muchisimos cursos libres de Historia del Arte, tambièn la observación de la naturaleza. La Divina Maestra como yo la llamo, Ella es todo, en Ella està todo.
He impartido clases, fuì ceramista, hice exposiciones, algunas colectivas etc.. Tambièn he aprendido de las personas que iniciè en la pintura; que se colaron para siempre en mi corazòn.
Soy muy curiosa, me apasiona la mùsica, el cine y la literatura, y sobre todo me gusta "descubrir" el interior de ka gente, lo que se oculta detràs.
Con todo esto pretendo ser màs empática, sensible y un ser humano mejor. Esto no serìa posible sin la ayuda, de mi familia y amigos, que hacen posible que mi sueño se cumpla cada dìa con su cariño, implicaciòn y apoyo.
Nunca he pretendido "triunfar", creo que el verdadero triunfo, es el de conmover y entrar en ósmosis con el espectador que contempla tu trabajo, el cual sale de dentro.

2 comentarios:

  1. Paloma, como me alegro de que naveguemos juntas en este proyecto, un gran abrazo.

    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Mayte cuanto me gusta y que creador es colaborar contigo.. muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar