lunes, 15 de junio de 2009

Cristina Lena, Pintora, Escultora .... Creativa

Mi carácter alegre, independiente, rebelde, liberal, el arte me atrapa desde siempre.
Una infancia solitaria, con una educación muy rígida, tradicionalista y machista. Me casé a temprana edad. Pasando a vivir en el campo. Madre de cinco hijos.
Educadora en Matemática, Psicóloga y humanitaria por excelencia. Me apasiona la lógica lo demostrable y tangible, pero también forma parte de mi lo no visible lo axiomático, lo intangible.
Mi obra traduce un sentir desde el padre y la madre de familia, hasta sus correspondientes en la naturaleza.
La sección de oro, la geometría y sus propiedades siempre andan enlazadas en mis creaciones.
La simbología como potencial de nuestras energías y las del Universo también forman parte de mi expresión.
Lectora incansable de varias disciplinas, llego a la conclusión que todas las respuestas las llevamos dentro. Muy fácil de escribir, mas complicado lograrlo.
Esto es sólo mi sentir….Cristina

1 comentario:

  1. Es emocionante descubrir el perfil de una amiga y seguir asombrada de su personalidad:formación, creatividad y espiritualidad en un corazón alegre y generoso.
    Gracias por acompañarnos, y ser mi amiga.
    Un fuerte abrazo, AdelA

    ResponderEliminar