domingo, 20 de junio de 2010

Nancy Caridad

“Encuentros y desencuentros conmigo misma”
Fotógrafa profesional, artista visual y con muchos proyectos a realizar, Un largo camino a recorrer. De origen Mono, voy delineando y bocetando en papel de arroz como un haikus mis sueños y esperanzas,  y con alegría voy surfiando las olas psíquicas y contundentes de la embestidas de la vida.
Nací en Benito Juárez (Bs.As) que nunca llegué a conocer, luego mis  padres se mudan a Tandil donde mis mejores años de niñez son compartida con tres hermanos y mucha naturaleza.
 De niña llegué a tener mi propio jardín, y también jugaba a tener un circo donde todo pequeño insecto que atrapaba les armaba con ramitas una escenografía disfrutando ver como ellos trepaban, mi padre pintor autodidacta, deportista y amante de la naturaleza fue mi maestro de la vida junto a mi madre que actualmente tiene 80 años.
En mi adolescencia ya estaba en el sur Comodoro Rivadavia, donde  estudio Bellas artes hasta hoy puedo escuchar el ruido de las olas. ( vivìa a metros del mar) .
Luego me voy a Ushuaia donde me dedico a pintar, trepar montañas, realizar esquí Andino y compartir maravillosas experiencias con la naturaleza. Más tarde vuelvo a Capital Buenos Aires donde estudio Fotografía en el Instituto Pedro Luis Raota, me perfecciono en Iluminación, diseño, publicidad y arte digital en el I.U.N.A. Desde el 2000 hasta el 2007 por la depresión económica sufro pérdidas económicas y  regreso y vivo en diversos lugares de la Patagonia.
Actualmente estoy radicada en Buenos Aires y me desempeño como docente y fotógrafa.

2 comentarios:

  1. Hermosa historia de vida !!!!!!!!
    Magnifica Artista y una persona maravillosa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer, saber más sobre ti Nancy, como mi hermana, tambien se llamaba así, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar